sobreblancoymorado


Os dejo con dos nuevos collares de Andreinayyo.
Este primero es de piel en marrón chocolate cortado a dos alturas y lleva pieza grande en madera decapada, para complementarlo un lazo de rayas en azul cielo y marrón.


La cadena en color plateado de la que cuelga como adorno una bola que he forrado con unas tiras de pasamanería antiguas de mi abuela.


El de la foto de abajo tiene muchos detalles como una cinta en color natural con adorno de espigas blancas y una flor de algodón bajo la bola de vídrio verde, sí, la misma con las que están hechas las pulseras que os enseñaba aquíY ese color de cuero que me encanta.



Os deseo un feliz fin de semana!!!

Comentarios

  1. Hooola!
    Muy original..he visto tu blog y hay propuestas muy chulas como las pulseras de lazo!!
    Te sigo dsd ya..
    Si quieres seguirme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hoola Yolanda.
    Me gusta ver los detalles que le incorporan a las joyas y como las convierten en algo que termina siendo deleitable para el ojo de uno.

    Oye, ví los anillos de fieltro que hiciste. ¿Tú compras al por mayor el fieltro? Me gustaría mucho saber donde los consigues, porque yo también quiero comprarme para hacer cositas cukis.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. * Muchas gracias Artemisa
    * Bienvenida a La vida es rosa.
    * Hola Ceci, gracias por los comentarios, de vez en cuando me paso por las tiendas de disfraces y es ahí donde suelo comprar las piezas de fieltro que uso.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares