gallinas


Quien me conoce un poco sabe lo que me gustan las gallinas.
En mi casa están repartidas por la cocina y la bodega.
Este es un pequeño cuadro que hice un día y con su pareja me acompañan en mis desayunos y comidas cotidianas.


Como me gustan las manualidades, algunas de ellas están hechas por mí, como las del mueblecito que pinté hace algún tiempo, le puse tela de gallinero y guardé mi juego de café preferido .


La de arriba es Yina y cuida de la bodega.


Y ésta última es uno de mis trabajos de patchwork, al que por cierto me incorporo esta semana después de unos meses.
Tenéis algo especial en casa??

Feliz semana a todas.
Besos.

                                                                          

Comentarios

  1. Que bonitas te han quedadolas gallinas me encantan.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  2. qué monada! en una revista hace tiempo, venían un montónd e cosas inspiradas en la tela de gallinero, queda chulísimo! y en patchwork también!!! bss

    ResponderEliminar
  3. A quien no le gusta las gallinas? Uy esta súper lindo la foto #2, de la cajita con la maya que contiene tazas adentro.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muuchas gracias por vuestros comentarios.

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Que me encanta la gallina de patchwork por diossss que graciosa.

    te ha quedado genial

    Besos y feliz finde.
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares