enturquesa



Nuevos, de Andreinayyo.
Unos pendientes muy muy especiales.
Tienen un enganche de plata para las orejas más sensibles.
 Están hechos con dos cuentas de vídrio y una de cerámica en el centro de color turquesa .


La largura del enganche de plata es de 3 centímetros y la de las cuentas de casi 3 y medio.
Largura total del pendiente, unos 6 centímetros y medio.
Son muy ligeros.



Nuestro amigo no los perdía de vista un sólo momento... 


Son de lo más favorecedores.
Yo ya tengo los míos!!

Y a vosotras, os gustan?


Comentarios

  1. Me encantan!!!
    Yo tambien quiero los míos!!!

    ResponderEliminar
  2. ...acabo de darme una vueltica por la calle NOVENTAYOCHO y veo que hay muchas cosas nuevas, que bien... en nada te veo...

    ... has hecho cosicas muy majas y veo que tienes en ACASAMIA, seguro que están muy chulas allí, hay cosas muy lindas en esa tienda.... y por cierto, enhorabuena por ese nuevo miembro en la família!....

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Muuchas gracias, Julio.
    seguimos trabajando, este verano ha sido muy productivo. No paro.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo!!!! y que bien presentado!!! como hacemos para comprar?? besos! Susana

    ResponderEliminar
  5. Ya de vuelta Susana? ohhhhh..
    Te gusta como va la cosa?
    Si queréis hacer algún pedido, escribidme un mail al correo que aparece en el blog con lo que os ha gustado, yo os daría precios y si tengo existencias o lo puedo hacer; el envío lo haríamos por correo.

    Besitos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color que tienen, es muy veraniego!

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el color turquesa es uno de los colores del verano, pero si pruebas a ponerlos con un total look negro, por ejemplo, resultan muuuuy favorecedores; los usaremos para que el otoño sea más llevadero.
    Gracias y saludos,

    Yolanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares