megustanlascosasazules


                                                                               

La nueva pulsera de Andreinayyo,


.., los nuevos pendientes a juego,


.., el siguiente paso de la pared que antes era blanca,



.., el cielo en un dia con nubes,


.., el cielo de un amanecer,


.., el azul turquesa de una vieja maceta,



...mi "nueva" silla renovada,

                                                                             
.., y por supuesto el azul de mi LOMO.

Os gusta también el azul?

Comentarios

  1. devuelvo visita ;)
    que bonito post.... me ha encantado la maceta, es muy "vintage"!!!
    bss

    mi blog de ARQUITECTURA e interiorismo:
    http://blancoyaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, la pulsera, los pendientes y la nueva decoración de tu casa.
    Nos vemos pronto

    besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Besos, gracias por vuestros comentarios!!

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa inspiración...me encanta la pulsera,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a mí me inspira también "desde mi ventana".

    Yolanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares