pa.ja.ri.tas.primeraparte.


     Me encanta la papiroflexia, puedes llegar a encontrar trabajos impresionantes; ahora, menuda paciencia para poder llegar a hacer algo un poco complicado.
 Aunque supongo que esto es como todo, tener  un buen maestro ( porque yo con los libros lo veo casi imposible ) y perder tiempo intentándolo una y otra vez.
Esto es lo que me ocurrió a mí hace muchos muchos años, qué pena que sólo me enseñaran a hacer pajaritas.
Desde el primer momento me engancharon y las empecé a hacer de todos los tamaños y colores, llevaba la carpeta del cole toda forrada con mis familias de pajaritas.
Hace cosa de dos o tres años, ya después de mucho tiempo empecé a pensar en ellas de nuevo y me dije :  ¿ por qué no probar a hacer pajaritas de tela para adornar y alegrar nuestra ropa ? y a ello me puse; este año las pajaritas han vuelto.........para quedarse entre nosotras y por qué no? , también con ellos.







PON UNA PAJARITA EN TU VIDA!


Y pronto..., más pajaritas primaverales.

Comentarios

Entradas populares