colorblock



Os gusta esa nueva tendencia de mezclar colores muy vivos, pero no os atrevéis a hacerlo con la ropa??
Para eso tenemos nuestros complementos y en este collar nuevo de Andreinayyo, he querido plasmar esta nueva moda.


El material sigue siendo el cuero en este caso natural, combinado con bola color cobre de cerámica, botón azul lavanda, tira de cuero mostaza y para finalizar, lazo de raso en morado.


La cadena es de las últimas incorporaciones, muy finita con bolitas en oro viejo.

Qué os parece, os gusta esta nueva tendencia??

Feliz finde!!


Comentarios

  1. me encanta, además al llevar tanto colorido combina muy bien con todo!!
    bss.ch

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que pasada de collares no los conocia.. me gusta el rosa fuerte que has utilizado, queda genial con el sueter gris... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias *flaneur*, me alegro de que te gusten, ya estoy yo también investigando tu blog,

    Saludos, Yolanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares