unrayodesol



Yo no podría vivir en un lugar sin sol.
Creo que somos muy afortunados por poder vivir en un país en el que la luz es tan maravillosa.
No os pasa que cuando estáis más de dos o tres días sin ver el sol  todo se hace más cuesta arriba?


Con mis primeras plantas del año,estos preciosos jacintos, que por cierto, son unas de mis favoritas, os quiero enseñar unos de los últimos pendientes de Andreinayyo, con piezas de cristal en color morado y el verde aguamarina que ya conocéis de otras piezas y que tanto uso, el enganche es de plata y cuelgan aproximadamente 5 centímetros.



En la imagen superior, más anillos como los que ya conocíais, pero en diferentes colores y con el aro de cuero.


Y en estas otras, un nuevo collar de Andreinayyo con pieza grande de madera, bolas caladas y lazos en distintos colores, en este caso en azul verdoso mostaza.


Echáis de menos también el sol cuando falla unos días?

Besos y feliz semana.

Comentarios

Entradas populares