nuevoscolores

                                      
                             
    Seguimos "construyendo" collares, ya que parece que van gustando; así que combinando distintas cintas y bolas obtenemos piezas siempre únicas para que la que tengáis sea siempre exclusiva.  


En esta ocasión combinamos los diferentes collares con un jersey de verano en un tono natural.








Collares de Andreinayyo en tres modelos : grandes (rojo y chocolate), pequeño (marrón con bola color plata) y doble (marrón y negro con cinta azul).
Si estáis interesados en cualquiera de estos tres modelos, podréis encontrarlos en ACASAMÍA, una tienda que se encuentra en el número 3 de la Calle Laguna de Rins en Zaragoza, donde tenéis un montón de cositas de diseño muy especiales para la casa y un rincón gourmet con productos estupendos italianos. También encontraréis allí los anillos de fieltro en distintos colores y nuestras pajaritas.
                                             

Comentarios

  1. Que bonitos son!! Me encantan los colores, sobre todo el marrón. Por desgracia yo vivo en Madrid, pero como tengo un cuñado maño, mandaré a mi hermana la próxima que vayan por Zaragoza. A ell le van a encantar también. Y seguro que la tienda está llena de cosas increíbles.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares